Victoria Xipolitakis abandonó el sanatorio con su pequeño, Salvador Uriel

La vedette se retiró del Otamendi con su primer hijo en brazos y en compañía de su marido, Javier Naselli
La vedette se retiró del Otamendi con su primer hijo en brazos y en compañía de su marido, Javier Naselli Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
16 de diciembre de 2018  • 14:37

El miércoles por la noche, Victoria Xipolitakis y el empresario Javier Naselli fueron padres. La mediática dio a luz a Salvador Uriel en el Sanatorio Otamendi, y hoy recibió el alta con una enorme sonrisa, lista para hablar con la prensa sobre este gran cambio en su vida.

Horas antes de ingresar a quirófano, Vicky siguió cultivando su perfil espontáneo y se fotografió junto al equipo médico. "Entro al quirófano con panza, si Dios quiere salgo con un bebé", bromeó en su cuenta de Instagram. Su marido no estuvo presente en el parto, pero tomó un vuelo de inmediato para estar cerca de su pareja y su hijo.

Vicky, sonriente con su pequeño
Vicky, sonriente con su pequeño Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Buenas nuevas. Xipolitakis había compartido la noticia de su embarazo en el programa de Marley, Por el mundo. "Estoy embarazada y muy feliz. Hace unos meses vine a Grecia, le pedí a una iglesia muy milagrosa mi deseo de ser madre y volví embarazada. ¡Y me lo cumplió!", había expresado Vicky en mayo de este año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.