Victoria Xipolitakis rompió el silencio: "En este momento necesito paz y tranquilidad"

La mediática se refirió al llamado al 911 en el que acusó a su pareja, Javier Naselli, de ejercer violencia verbal en su contra
La mediática se refirió al llamado al 911 en el que acusó a su pareja, Javier Naselli, de ejercer violencia verbal en su contra Crédito: Instagram
(0)
19 de diciembre de 2018  • 12:46

Victoria Xipolitakis decidió, luego de varias horas de incertidumbre, romper el silencio acerca del llamado que realizó al 911 el lunes por la noche, para que su marido, Javier Naselli, abandonara el hogar que comparten en Recoleta.

"Estoy muy bien. Por mi hijo prefiero no hablar", dijo en la puerta del edificio en el que reside, poco antes de llevar a su hijo, Salvador Uriel, a su primer control pediátrico. "Lo único que quiero decir es que la policía es un desastre, porque son cosas íntimas y pedí por favor que no se difunda. Por eso no quise hacer una denuncia ni dejar nada. Solo fue como un pedido de ayuda para ese momento", señaló en referencia a la filtración del llamado que ella realizó al servicio público de emergencias.

"Fue algo de pareja y sentí llamarlos. Que filtren los audios me parece una falta de respeto total, cuando sabían que no quería que se sepa nada. No hice denuncias ni dejé constancias, ni nada. ¿Y me despierto a la mañana con eso, que son cosas privadas? No puedo confiar más en la seguridad", continuó.

Luego, al ser consultada sobre los motivos de su pelea con Naselli, Xipolitakis explicó: "Por mi hijo, no está. Espero que se solucione. (...) Hay cosas que para mí no tienen vuelta atrás, pero ojalá todo se solucione por el bebé que tengo".

Sin dar detalles de lo sucedido en la noche del lunes, la mediática dijo que "son cosas que pasan", pero que de su parte, "todo está bien" y que no siente que su integridad física se encuentre en riesgo. "En este momento necesito paz y felicidad. Cuando algo transgrede, no me parece explotar de esa manera, yo tengo mi bebé en brazos y estoy como una leona", señaló.

"Volví a hablar con él, es el papá de mi hijo. Son cosas que pasaron en el matrimonio, lamento que haya salido esto. Tiene un buen corazón, todos tenemos personalidades distintas. Pasa que yo hoy busco mi felicidad y la tengo en mis manos con Salvador", finalizó, en referencia a su primer hijo, que nació el miércoles 12 por la noche.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.