Suscriptor digital

¿Volvieron? Selena Gomez y Justin Bieber, muy acaramelados durante un paseo matutino

¿Una nueva oportunidad para Selena y Justin?
¿Una nueva oportunidad para Selena y Justin?
Luego de que trascendiera el fin de la relación de la cantante con The Weeknd, ella se muestra cada vez más cerca de su viejo amor
(0)
1 de noviembre de 2017  • 19:49

Parece que la fuerza, los ruegos y las oraciones elevadas del fandom pudieron más: Selena Gomez y Justin Bieber están cada vez más cerca. Como prueba, el sitio TMZ.com publicó imágenes del paseo matutino que la pareja compartió por las calles de Los Angeles ayer por la mañana, en la que se los pudo ver muy acaramelados y divertidos.

Crédito: Captura de pantalla

Ahora que la relación de Gomez con The Weeknd ya es cosa del pasado, la chica se siente lo suficientemente libre como para mostrarse en público con Bieber. Vale recordar que ellos fueron una de las parejas más admiradas por el público adolescente, hasta que decidieron tomar caminos separados... Sin embargo, el contacto nunca se cortó del todo, y los rumores indican que eso habría interferido en los romances que ambos intentaron sostener desde entonces.

¿Acaso The Weeknd estaba celoso de la relación que su ahora ex novia mantenía con el astro canadiense? Parece que sí. Y que ese contacto entre ellos se fortaleció aún más desde que él decidió abandonar repentinamente su gira mundial y de que ella se sometiera a un trasplante de riñón. Fueron esos "momentos de quiebre" los que los volvieron a unir, y por eso hoy se muestran muy cerca el uno del otro.

El próximo 30 de noviembre, la cantante y productora de la serie 13 Reasons Why recibirá un reconocimiento como "Mujer del Año" en la ceremonia de los Women in Music, organizada por la revista estadounidense Billboard. "Selena no solo triunfa en los rankings, sino que también es una continua inspiración para las jóvenes de todo el mundo a ser auténticas y no tener miedo de alzar su voz", dijo John Amato, el presidente de Billboard Media Group a The Hollywood Reporter. ¿Estará Justin a su lado cuando reciba el galardón?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?