Wanda y Mauro Icardi de duelo por la muerte del perro de la familia

Mauro Icardi y Wanda Nara junto a su mascota, Cokito
Mauro Icardi y Wanda Nara junto a su mascota, Cokito
(0)
3 de febrero de 2019  • 22:40

El matrimonio compuesto por el futbolista Mauro Icardi , y su pareja Wanda Nara atraviesa un momento de mucha tristeza familiar. Según reveló el deportista, murió el primero de sus perros, Cokito. A modo de homenaje, Icardi compartió una serie de fotos junto a su mascota, y expresó el dolor que lo atraviesa al perder a un miembro tan importante de su familia.

En el posteo, el futbolista escribió: "Gracias mi fiel amigo, gracias por todos los momentos vividos, fuiste el primero en llegar y te nos fuiste tan pronto, pero seguramente allá donde estés estarás bien y siempre estarás entre nosotros porque tu recuerdo no se borrará nunca. Te queremos mucho Cokito. Tu familia".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.