Wanda Nara alimentó los rumores de embarazo con mensajes en las redes sociales

Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Wanda Nara
(0)
2 de agosto de 2019  • 18:12

Los rumores comenzaron a correr como pólvora encendida en los medios europeos y no tardaron en llegar a la Argentina: Wanda Nara estaría embarazada de su sexto hijo. Mientras la mediática pasa unos días de vacaciones en la playa, sus seguidores están a la espera de una confirmación, y aunque su silueta no indica ninguna transformación física, podría estar en la dulce espera.

Así se desprende de algunos gestos de la mujer de Mauro Icardi quien lejos de desmentir los dichos, los alimentó: en una historia de Instagram se ve un video en el que ella se queja por no poder beber alcohol y tener que conformarse con un vaso de agua.

Luego, en Twitter, escribió "Estoy muy feliz", y las redes estallaron de especulaciones que fueron atizadas por Angel de Brito, quien contestó a su posteo con unas felicitaciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.