Wanda Nara publicó una misteriosa foto de Maxi López con Zaira Nara que revolucionó las redes

La mediática compartió una imagen en la que se la puede ver a su hermana conversando animadamente con su ex
La mediática compartió una imagen en la que se la puede ver a su hermana conversando animadamente con su ex Fuente: Archivo
(0)
2 de enero de 2019  • 15:02

Wanda Nara celebró la llegada del 2019 junto su familia, en Argentina, y si bien todos esperaban una imagen acompañada de algún mensaje repleto de buenos deseos para el año que comienza, sus seguidores quedaron desconcertados con una misteriosa foto.

Entre las muchas historias que subió la mediática esposa de Mauro Icardi a Instagram el 1 de enero, hubo una que llamó especialmente la atención, y que mostraba a su hermana, Zaira , de espaldas, en plena charla con su excuñado, Maxi López . Un escenario hasta ahora impensado en medio de la guerra que Wanda ha mantenido con el futbolista y padre de sus tres hijos mayores a lo largo de estos años.

La foto, que en cuestión de segundos se viralizó, sólo mencionaba a su hermana, acompañado de un "2019", dejando en claro que la imagen se tomó durante la celebración de Año Nuevo y no antes.

La mediática compartió una imagen en la que se la puede ver a su hermana conversando animadamente con su ex
La mediática compartió una imagen en la que se la puede ver a su hermana conversando animadamente con su ex Fuente: Archivo

Wanda está en la Argentina con el clan Icardi y recibió el 2019 en la casa de su hermana, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Para sorpresa de todos, al día siguiente se les sumó un invitado especial: el jugador del Vasco da Gama, padre de Benedicto, Constantino y Valentino, que viajó especialmente desde Brasil para celebrar junto a ellos.

Wanda y Maxi se casaron en junio de 2008 y se separaron 5 años después, en medio de un escándalo: casi en simultáneo al fin de la relación, la mediática modelo hizo público su romance con Icardi, quien se había acercado a ella a partir de su amistad con López. Desde entonces, ambos se vieron envueltos en un enfrentamiento casi constante, con reclamos económicos, chicanas y denuncias cruzadas como parte del arsenal. Este 2019 parece haber llegado con una impensada tregua que les permitió recibir el año en son de paz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.