Wanda Nara habló sobre la mujer fotografiada junto a Mauro Icardi: "Es una señora de 47 años"

La mediática hizo una aclaración sobre el contexto en el que fue tomada la imagen de su marido con una morocha
La mediática hizo una aclaración sobre el contexto en el que fue tomada la imagen de su marido con una morocha Crédito: Instagram
(0)
21 de junio de 2019  • 19:09

En medio del revuelo generado por la publicación de unas fotos de Mauro Icardi junto a otra mujer en una revista italiana, Wanda Nara rompió el silencio y aclaró el supuesto vínculo que uniría a la pareja con la tercera en discordia.

Mientras disfruta de unas vacaciones junto a su esposo en Japón, Wanda decidió hablar con Involucrados y respondió, a través de mensajes de Whatsapp, a las preguntas que el periodista Diego Estévez le hizo en referencia a las imágenes divulgadas por la revista Novella 2000 en su última tapa.

Ver esta publicación en Instagram

?????!?

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Al ser consultada por la polémica, la modelo respondió inicialmente con un "ja, ja, ja", para luego aclarar: "Éramos un grupo de ocho amigos, pero no salió nadie en la revista. Todos nos estábamos saludando en la puerta del restaurante", indicó.

Ver esta publicación en Instagram

Kiyomizu-dera Temple [R][R][R] KYOTO [R][R]

Una publicación compartida de ?a??? I?a?d? - MI9 (@mauroicardi) el

Sobre la mujer retratada junto al futbolista del Inter, que se llama Bárbara Rohner y que es argentina y también manager general del hotel Magna Pars Suites Milano, Nara agregó: "Es una íntima amiga mía y de Mauro. Es una señora de 47 años, más grande que su mamá. Tiene hijos y marido, que de hecho estaban ahí en el lugar, un restaurante argentino en Milán", concretó.

En las últimas horas, tras viralizarse las imágenes, la mediática pareja continuó posteando fotos de ambos disfrutando de diversas actividades en el país asiático. Icardi escogió tres instantáneas junto a su esposa para las publicaciones que realizó en las últimas horas y Wanda posteó otras tantas fotografías en sus historias de Instagram junto a Mauro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.