Suscriptor digital

Ximena Capristo celebró sus 80 kilos a días de ser mamá

Ximena y su panza de 9 meses
Ximena y su panza de 9 meses Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La ex GH está feliz y esperando la llegada de Félix
(0)
18 de enero de 2017  • 12:10

Ximena Capristo no va a dejar que nada empañe su felicidad. Después de años de intentarlo, ella y su pareja, Gustavo Conti , van a ser papás. Fue un camino lleno de obstáculos que lograron sortear y a días de convertirse en padres lo celebran en las redes sociales. Por eso, la actriz no tiene problemas en gritar a los cuatro vientos los kilos que sumó durante el embarazo.

"Con mis feliz 80 kilos de puro amor. Cero #stress, disfrutando y esperando lo más lindo que me dio la vida. #felix #dulceespera #embarazo #pregnancy #9meses #semana40 #babyencamino", escribió Capristo como epígrafe de la foto en donde se ve su panza gigante.

La ansiedad se hace sentir. Días atrás, la morocha compartió una imagen de un chequeo y escribió: "Todo perfecto, pero el niño no aparece. Pasaron las tormentas, cambio de luna, pero Félix sigue ahí, cursando la semana 40. Me parece que se viene el desalojo, ya tiene barba y bigotes".

Por su parte, Paula Chaves alentó a Capristo desde Twitter y reveló que la balanza mostró las tres cifras cuando cursaba uno de sus embarazos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?