Xuxa, desconsolada por la sospechosa muerte de su perro

La conductora infantil dijo que llevó a su mascota a una veterinaria para que lo revisen y se lo devolvieron muerto
La conductora infantil dijo que llevó a su mascota a una veterinaria para que lo revisen y se lo devolvieron muerto Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
14 de marzo de 2019  • 12:56

Xuxa pasa por un momento difícil por la sorpresiva muerte de su mascota. Desde Instagram, la conductora aseguró que su perro no estaba enfermo, y que tras someterlo a una resonancia en su columna, murió, por lo que cree que fue una negligencia de los médicos al momento de anestesiarlo.

"Esta imagen es de mi hijo peludo antes de hacerse la resonancia", escribió junto con un video del perrito. "Estaba bien. Tristemente tengo que aceptar que tuvo 'un problema inesperado', porque así fue como los veterinarios me lo dijeron y no aceptaron que hubo un error médico. No me lo traerán de vuelta".

"No estaba enfermo y por eso me duele más saber que nunca más sentiré su olor, sus besos (...) ¿Qué voy a hacer sin ese rabo que parecía que iba a quebrarse cada vez que me veía?, ¿qué hago sin él durmiendo al lado mío? ¿qué hago sin su olor en mi almohada? ¿qué es lo que hago sin su ronquido? ¿qué hago sin él? No estoy preparada para esta pronta partida. Que alguien me diga que esto es mentira, por favor", finalizó la conductora brasileña, muy dolorida.

En una visita que hizo la conductora a la Argentina, el año pasado, había expresado su gran amor por sus mascotas: "Perdón... pero cuanto más conozco a las personas, más amo a los animales".

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.