Xuxa y un conmovedor mensaje para recordar a su madre

Su mamá murió a principios de mayo tras sufrir una enfermedad neurodegenerativa
Su mamá murió a principios de mayo tras sufrir una enfermedad neurodegenerativa
(0)
14 de mayo de 2018  • 09:33

Este domingo fue el día de la madre en algunos países del mundo. Es por eso que Xuxa le dedicó unas sentidas palabras a su mamá Aldinha, quien murió hace poco luego de años de padecer mal de Parkinson .

"Sé que ella necesitaba descansar, sé que ella no murió ni en mi corazón ni en mi alma, sé que ella vive en mi sangre y en mi ADN, sé que ella me quiere ver feliz, sé que ella aguantó hasta donde pudo, sé que nadie me va a amar como ella, sé que ella estaba orgullosa de mí (de sus hijos y nietos), sé que ella estaría triste si me viese triste, especialmente en el día de las madres... pero es difícil no tener su olor cerca, que ella no me pueda abrazar más, besar más, hablar más... Mi deseo era tenerla eternamente a mi lado... Parece egoísmo, pero juro que es puro amor", escribió Xuxa en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde se la ve abrazada con su mamá.

Apenas unos días antes de la muerte de su madre, la conductora le había pedido a sus fans que realizaran una cadena de oración por su mamá. "Por favor, les pido a ustedes que tienen mucha fe que recen por mi guerrera, mi Aldinha. Que Dios les dé el doble en la vida", había escrito.

Finalmente, el 8 de mayo se conoció la triste noticia de su muerte.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.