¿Y ahora? La prueba de adicción de Moria Casán dio negativa

Moria Casán, una diva en apuros
Moria Casán, una diva en apuros Crédito: Reuters
El test de orina no corroboró la versión que la diva dio a la justicia paraguaya, luego de que se hallara 1,6 gramos de cocaína entre sus pertenencias
(0)
17 de diciembre de 2015  • 17:50

El resultado de la prueba toxicológica realizada a Moria Casán dio negativa. De este modo, la situación judicial de la vedette en Paraguay se complicaría un poco más, al contradecir sus dichos frente al ministerio público del vecino país.

El test fue realizado ayer en el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional paraguaya, como una forma de corroborar la supuesta adicción de la jurado del "Bailando por un sueño 2015". Con ese argumento, ella buscaba librarse de la causa por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes que se le abrió, luego de que se hallara una bolsa con 1,6 gramos de cocaína entre sus pertenencias.

La fiscal Elva Cáceres fue quien comunicó esta tarde el resultado negativo del estudio realizado sobre una muestra de orina de la diva. Aún resta por conocerse los resultados del análisis de sangre y de las pericias psicológicas y psiquiátricas solicitadas por la defensa de la diva.

Casán continúa detenida en el penal de mujeres del Buen Pastor, en Asunción, procesada por el supuesto robo de joyas valuadas en 80 mil dólares. La droga en cuestión fue hallada en una billetera de la diva, durante la pesquisa realizada en su ingreso al correccional.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.