Yanina Screpante demuestra cómo retoma su vida de soltera

Yanina, junto con su amiga Sole Ainesa,  en una cena en Punta del Este
Yanina, junto con su amiga Sole Ainesa, en una cena en Punta del Este Crédito: Gentileza Ana Morteo / Donia BA
La modelo pasa unos días en Punta del Este, relajada y con amigas
(0)
8 de enero de 2016  • 11:11

Cuando una relación termina o se sufre en un mar de lágrimas... o ¡se sale con amigos! Esta última opción es la que prefiere Yanina Screpante , quien pasa unos días en Punta del Este luego de separarse del hombre que hace unos años la alejó de su profesión para que viviera con él en Europa, el Pocho Lavezzi .

Quien fuera el sex symbol de la selección argentina en pleno Mundial de 2014 habría decidido separarse de su bella novia, pero ella se puso en modo positivo y se la ve en cuanta fiesta exclusiva se haga en la costa uruguaya.

Por ejemplo, hace unos días, asistió a una cena organizada por la bodega Escorihuela y el chef Donato De Santis. Allí se encontró con amigas como Sole Ainesa. De negro, súper elegante y moderna, copita en mano, Yanina posó sonriente para la foto. ¡Bien por ella!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.