Yanina Screpante grita a los cuatro vientos que sigue con el Pocho Lavezzi

La rubia comparte fotos románticas en las redes
(0)
5 de agosto de 2016  • 15:51

Yanina Screpante y un tierno mensaje por el aniversario con el Pocho Lavezzi . Ella es una de las mujeres más envidiadas. El motivo es claro: se quedó con el corazón del gran galán, el 22 de la selección nacional. Con muchas idas y vueltas y rumores de ruptura, la relación continúa viento en popa y para que quede bien claro, Yanina usa sus redes sociales para mostrar que está todo bien: las llena con imágenes de ella y su amor.

Al hombre que me saca una sonrisa todos los días ..... Feliz aniversario!!???????????por muchos más !!! #love #aniversario #6years

A photo posted by Yanina Screpante Oficial ?? (@yanaisok) on

"Al hombre que me saca una sonrisa todos los días. ¡Feliz aniversario! ¡Por muchos más! #love #aniversario #6years", escribió junto a una instantánea tomada en el sur del país.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.