Zac Efron ahora es youtuber de viajes y ejercicio

El actor anunció su nuevo proyecto a través de redes sociales.
El actor anunció su nuevo proyecto a través de redes sociales. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Zac Efron
(0)
1 de abril de 2019  • 10:04

Zac Efron lanzó su canal de YouTube. "Es oficial, chicos. ¡Estoy en YouTube!", escribió junto a su primer posteo. El video llamado "Pasamos 96 horas en el desierto" documenta su travesía junto a su hermano Dylan, al que describe como su mejor amigo. "Acompañanos a viajar por el mundo y a salir de nuestra zona de confort", agregó. En el video documenta deportes acuáticos, un campamento e interacciones con animales, entre otros momentos del viaje.

Este es sólo el primer episodio de la serie Off The Grid (que podría traducirse como "fuera de la red"), en la que el actor registrará semanalmente aventuras viajeras. Además, adelantó que también tendrá, a través de la plataforma, un show de ejercicios y entrevistas llamado "Tiempo de gimnasio". "Pueden esperar aventuras, ejercicios, nutrición y otros vistazos al interior de mi vida", comentó Efron antes de pedir a sus seguidores que se suscriban al canal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.