Zaira Nara, Sabrina Rojas y Florencia Peña contaron sus peores experiencias sexuales

Flor Peña y su peor encuentro con un hombre - Fuente: Telefe

03:05
Video
(0)
24 de marzo de 2019  • 09:47

En el clásico segmento llamado "Punto de encuentro" del programa nocturno de Telefe, PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, se convocó a los invitados a que se explayen sobre citas que tuvieron, pero "que terminaron mal".

Zaira Nara decidió contar sobre un momento de intimidad que no llegó a buen puerto, porque el hombre con el que estaba "no respondió". "Me hice la b... porque es difícil estar del otro lado. Así que 'taza, taza' y nos fuimos, todo bien. No era la primera vez que lo veía, no era un encuentro de una vez y nada más, pero estaba todo dado para que pasara algo más", compartió, haciendo la salvedad de que no estaba tan interesada en el joven, de lo contrario le hubiese dado otra oportunidad, pero que nunca más se volvieron a ver.

La peor cita de Zaira Nara - Fuente: Telefe

03:25
Video

Por su parte, Florencia Peña habló sobre un encuentro sexual que quedó trunco porque, según sus palabras, el hombre tenía "un micropene". "Estábamos entre beso, chape y vino el momento. No era una cuestión de voluntad porque la voluntad estaba, hasta que en un momento le tuve que decir: 'Mirá, no arranca esto'", contó la actriz, entre risas. "Fuimos a la ducha, a la cama, y nos gustábamos tanto que yo pensaba 'no hay manera de que esto no prospere'", añadió. Eventualmente, la cita no prosperó.

Por último, Sabrina Rojas reveló que vivió una experiencia similar a la de Peña, en la cual las expectativas eran tan grandes que el resultado no fue el deseado. "Él laburaba en el boliche al que iba con mis amigas. Entonces llegó el día y... no había nada. Le dije: 'No, me siento mal'. Le puse una excusa y nunca le hice entender qué era lo que pasaba", recordó la esposa de Luciano Castro.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.