Personas y personajes

Mel B. debe pagar para divorciarse. El Oscar al desnudo. Antonio Banderas y Salma Hayek, premiados por latinos. "Big Brother" con escenas fuertes.
Mel B. debe pagar para divorciarse. El Oscar al desnudo. Antonio Banderas y Salma Hayek, premiados por latinos. "Big Brother" con escenas fuertes.
(0)
25 de marzo de 2000  

Mel B. debe pagar para divorciarse. El bailarín holandés Jimmy Gulzar pidió 4.500.000 dólares para divorciarse de Mel B., la Spice Girl con la que se casó en 1998. La pareja se separó a fines del año último después de una serie de peleas que no cesaron ni siquiera después del nacimiento de la hija, Phoenix Chi, un año atrás. La cantante quería un divorcio amistoso, pero Gulzar se mostró dispuesto a recurrir a la alta corte de Londres para obtener la suma que desea. En un primer momento, Gulzar, que había conocido a la cantante durante una gira, quería la mitad del patrimonio de Mel. Cuando supo que las leyes británicas, a diferencia de las de los Estados Unidos, no prevén la división en dos partes iguales, se conformó con 1.250.000 dólares en efectivo y un departamento de 750.000 dólares. Pero ahora cambió de idea y declaró que el dinero no es suficiente para mantener el nivel de vida al que se había acostumbrado junto a su célebre esposa.(ANSA)

* * *

El Oscar al desnudo. Mientras los diseñadores de Hollywood se mueren por saber cómo se vestirán las estrellas el domingo en la ceremonia de entrega de los premios Oscar, un sitio de Internet ofrece al público imágenes de las actrices nominadas sin ropa. Los curiosos, sin embargo, tienen que pagar 19,95 dólares al mes para darse el gusto.

Resulta que las 10 nominadas para las categorías de mejor actriz protagónica y mejor actriz de reparto han hecho escenas de desnudos en algún momento de sus carreras. Y todas ellas están puestas en el cibersitio creado en agosto pasado por un ex corredor de la Bolsa de Chicago que se hace llamar Mr. Skin (http://www.mrskin.com ). (Reuters)

* * *

Antonio Banderas y Salma Hayek, premiados por latinos. El Consejo Nacional de La Raza (NCLR) presentó en Los Angeles la quinta edición de los premios Alma, que anualmente organiza para honrar la presentación positiva de los latinos en el cine, televisión y música, y entre cuyos candidatos se encuentran Antonio Banderas y Salma Hayek. Durante la presentación de la lista de candidatos que compiten por la estatuilla Alma, que se entregarán el 17 de junio, el presidente del NCLR, Raúl Yzaguirre, destacó que "los latinos no están suficientemente representados en los medios de comunicación". (Télam)

* * *

"Big Brother" con escenas fuertes. El anuncio de una primera escena de cama en el programa televisivo "Big Brother" subió los niveles de audiencia del concurso, consistente en someter a aislamiento y privación de intimidad durante 100 días a los aspirantes a un premio en metálico.

La posibilidad de ver, por fin, una escena amorosa entre dos de los concursante aumentó la curiosidad y el programa adquirió el jueves por la noche la cuota de los 3,2 millones de telespectadores. La cadena privada RTL II, responsable del programa, había anunciado una "clara escena de cama" entre dos de los aspirantes, Kerstin y Alexander.

Se trataba de la primera situación de estas características desde el inicio de las emisiones, a principios de mes, lo que atrajo a una audiencia muy superior que en los días anteriores.

Aunque la escena no fue tan "clara" como prometía RTL II, ya que sólo se vieron movimientos bajo las sábanas, los responsables de la productora del programa, Endemol, aseguraron hoy que ambos concursantes se "amaron de verdad" (EFE).

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.