El vocalista de Babyshambles deberá comparecer mañana ante los magistrados británicos por posesión de cocaína y heroína.
El vocalista de Babyshambles y ex novio de la modelo Kate Moss, Pete Doherty, fue acusado hoy por Scotland Yard por posesión de cocaína y heroína. El cantante, de 26 años, había sido arrestado el pasado 30 de noviembre en Londres y más tarde puesto en libertad, y tras la acusación formal de hoy deberá comparecer mañana miércoles ante los magistrados de Ealing, al oeste de la capital británica.
Doherty dijo que irá a la corte acompañado por los músicos de su banda, que tocó anoche en el Koko Club de Camden Town, en el norte de Londres, sin la presencia del guitarrista Patrick Walden; y que tiene previsto dar conciertos esta semana en las ciudades de Sheffield y Stoke-on-Trent, al norte de Inglaterra.
Doherty, ex vocalista de The Libertines, cobró fama internacional por su polémica relación con Kate Moss, de quien se separó definitivamente en septiembre pasado, luego que la modelo fue fotografiada consumiendo cocaína en un estudio de grabación de la capital británica.
lanacionar