Suscriptor digital

Piedra libre

Ultimas funciones. Vaquita enamorada. Estreno de La Galera. Tradiciones divertidas. Vuelve el hombrecito. Para todas las edades.
(0)
25 de marzo de 2000  

Ultimas funciones. La tortuga Tranquila Tragaleguas hará su último recorrido hasta la fiesta del Sultán Leo. Con entrada a $ 4, "Paso a paso", la versión del Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín, bajará de cartel mañana, a las 18, en la sala Cunil Cabanellas del Teatro San Martín, Corrientes 1530.

* * *

Vaquita enamorada. "A los trotes, Vaqui Rosa", el espectáculo de títeres y actores de Pepe Jiménez, continúa sus presentaciones, con la interpretación de Jiménez y Korovsky, los sábados, a las 17.30, en Liberarte, Bodega Cultural, Corrientes 1555. Entrada: $ 5.

* * *

Estreno de La Galera. La Galera, galpón de arte, anuncia un nuevo espectáculo para niños de Héctor Presa, con música de Angel Mahler.

Se trata de "Operación Caperucita", una comedia en la que la "agente secreto Roja debe enfrentarse al malvado doctor Feroz". La cita es hoy, a las 16, en Humboldt 1591, esquina Gorriti.

* * *

Tradiciones divertidas. La costumbre de comer huevos de chocolate para Pascua motiva una divertida comedia en Alparamis.

"Chocolate por la noticia" presenta a un rey que se pone caprichoso cuando le prohíben la golosina que tanto le gusta. Las funciones son los sábados, domingos y feriados, a las 16 y 18, incluyendo Semana Santa, en Avenida del Libertador 2229, Olivos. Entrada gratuita.

* * *

Vuelve el hombrecito. Después de recibir los más importantes galardones en el XXXIX Festival de Necochea, regresa "Historia de un pequeño hombrecito", dirigida por Hugo Alvarez e interpretada por José Cobrana, Claudio Martínez Bal, Vanesa Buceta y María Luján Pequeño. El espectáculo, que utiliza el lenguaje del clown para transmitir una historia conmovedora de soledad y amistad, irá esta temporada los sábados y domingos, en The Cavern Club, Paseo la Plaza, Corrientes 1660.

* * *

Para todas las edades. La Calle de los Títeres, en Caseros 1750 ( y Baigorri), continúa con su variada programación, a partir de las 15.30, los sábados y domingos. Distintos espectáculos para niños pequeños y mayores, siempre con los simpáticos muñecos como actores. Entrada gratuita.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?