Piedra libre
Filbita, jornada artístico-literaria
La creación colectiva de un libro gigante (a las 15), un paseo narrativo a bordo de historias y personajes (a las 16) y un recital de Los Musiqueros (a las 17.30) componen la programación del Festival de Literatura Infantil (Filbita). La Nube, Jorge Newbery 3537, el sábado (se suspende en caso de lluvia). Gratis.
Un romance de caballería, de Javier Villafañe
Al rescate de la princesa sale en su corcel el valiente caballero. Los títeres de Eva Halac retoman la historia de El caballero de la mano de fuego, de Villafañe. Garrick Arte y Cultura, Avellaneda 1359, sábados, a las 15.30. $ 50.
Ronda de canciones con Los Musiqueros
Los Musiqueros inaugura un nuevo ciclo de recitales con temas de regiones y musicalidades diversas. Fundación Beethoven, Santa Fe 1452, el domingo, a las 16. $ 40.
El humor brillante de Hugo Midón
Locos ReCuerdos sostiene la vigencia de la obra de Hugo Midón, en una puesta de Lala Mendía, con Omar Calicchio, Karina K y Osqui Guzmán. Teatro Cervantes, Libertad 815, sábados y domingos, a las 15. $ 40.
lanacionar