"Pienso recordarte todo lo que haga falta": el profundo desconsuelo de Eva de Dominici en las redes sociales

En sus historias de Instagram, la actriz recordó con gran cariño a un amigo fallecido recientemente y compartió su profundo dolor
En sus historias de Instagram, la actriz recordó con gran cariño a un amigo fallecido recientemente y compartió su profundo dolor Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Eva de Dominici
(0)
20 de agosto de 2020  • 20:26

Hace apenas algunos días, Eva de Dominici sorprendió a sus seguidores con una triste noticia. Un amigo de ella y del actor Eduardo Cruz, su pareja, falleció en un accidente automovilístico. El trágico acontecimiento, según ella misma contó, le "rompió el corazón".

Lejos de ocultar su dolor, la actriz decidió compartir algunas historias en su cuenta de Instagram en las que recordó con gran cariño distintos momentos con su amigo. "Ruben grabó este video muy poco antes de partir. Hacía unos días me había dicho que había encontrado el sentido de la vida", escribió. "Habrá que aprender a aceptar que todos tenemos un tiempo acá y festejar la intensa vida que vivió, pero aún es muy pronto", sostuvo, apenada.

En otra publicación, se pudo ver a Ruben Hens bailando, divertido, en un breve clip. "A exprimir cada recuerdo del rey del goce", sostuvo la actriz. Junto a otras imágenes de escenas felices, agregó: "Pienso recordarte todo lo que haga falta y no va a ser suficiente. Gracias querido Ruben".

Desde su casa en Los Ángeles, en los últimos días la actriz compartió su profundo dolor por la pérdida. "Ha partido nuestro amigo Ruben y me ha roto el corazón", reveló a sus seguidores en las redes sociales.

"Pienso recordarte todo lo que haga falta": el profundo desconsuelo de Eva de Dominici en las redes

00:37
Video

Para homenajearlo, Eva subió distintas postales de su tiempo juntos. "Foto de mi cumpleaños de 24 con vos, haciéndote el tonto como siempre, otra con la ropa y los juguetes que le trajiste a Cairo [el hijo que tienen De Dominici y Cruz] de África, lugar donde partiste", detalló. "Te fuiste en un momento feliz y eso es bonito, pero aún así me brotan las lágrimas de enojo y tristeza porque fue demasiado pronto", señaló.

"Me queda en el corazón tu risa fumando, bautizando a mi hermana como 'Verónica', tu voz gritándole a mi Cairete aún sin nombre: 'Eduardito que soy tu tío Rubén' y por sobre todo nuestra charla del último hiking... Sé con certeza que tenías muchas ganas de vivir", dijo.

Por último, la actriz explicó el contexto en el que falleció Hens. "Nuestro amigo se ha ido en un accidente automovilístico en Ghana. Seamos muy cuidadosos al manejar, nunca está de más recordar que nos ponemos en riesgo y ponemos en riesgo a los demás", definió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.