Playlist: Lo nuevo de Rosalía y Ozuna, Jóvenes Pordioseros, Nicki Nicole y más

Rosalía estrenó un reggaetón junto a Ozuna
Rosalía estrenó un reggaetón junto a Ozuna Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
(0)
16 de agosto de 2019  • 12:22

Esta semana, Rosalía y Ozuna, dos nuevos gigantes de la música urbana, colaboraron por primera vez en un reggaetón suntuoso. Además, los Jóvenes Pordioseros invitaron a Manuel Moretti a su mundo, Nicki Nicole rompió YouTube con una sesión de R&B, Brittany Howard se puso religiosa y Sleater-Kinney canalizó su furia en un track de kraut-punk.

Rosalía y Ozuna - "Yo x Ti, Tu x Mi"

Suena como: reggaetón suntuoso

Ideal para: decirle cosas lindas al oído a tu pareja de baile

Sobre un beat de reggaetón suave como una brisa, Rosalía y Ozuna intercambian versos de coqueteo en un duelo de titanes de la dulzura. En el video, pasean juntos y separados por una serie de habitaciones lujosas. "Se me para el cora' solo con mirarte/ Porque a ti te canto pa' que tú me cantes", se dicen uno al otro mientras se derriten.

ROSALÍA ft Ozuna - Yo x Ti, Tu x Mi

03:27
Video

Jóvenes Pordioseros ft. Manuel Moretti - "Todavía no puedo olvidarte" (en vivo)

Suena como: Dos de los mejores alumnos de la escuela de Los Rodríguez haciéndose amigos

Ideal para: sufrir por amor

Manuel Moretti de Estelares se pone al frente de los Jóvenes Pordioseros en este tema desgarrador de Sangre (2006), un rocanrol melódico tipo Los Rodríguez que dice: "Cuando el amigo es el dolor/ Si te quise fue sin querer". El track es un adelanto del primer disco en vivo de la banda, que sale el mes que viene.

Jóvenes Pordioseros ft Manuel Moretti - Todavía no puedo olvidarte

04:04
Video

Brittany Howard - "He Loves Me"

Suena como: soul-rock espiritual

Ideal para: elevar una plegaria al cielo

"Quería compartir esta canción para ayudar a que la gente vea que amar y ser amado por Dios no tiene que significar lo mismo para todos", dijo la ex cantante de Alabama Shakes sobre su nuevo corte, una balada contemplativa entre el rock y el soul. El track incluye un sample del Reverendo Terry K. Anderson, un pastor de Houston al que Howard descubrió en YouTube.

Brittany Howard - He Loves Me

02:31
Video

Nicki Nicole - Bzrp Music Sessions #13

Suena como: R&B de los 2000

Ideal para: ensayar firuletes vocales en la clase de canto

En su visita a las sesiones en el estudio de Bizarrap, esta artista en ascenso de 18 años suelta unos versos melosos que parecen traídos directamente desde el R&B de los 2000, y hace literalmente lo que quiere con su voz felina.

NICKI NICOLE || BZRP Music Sessions #13

02:25
Video

Sleater-Kinney - "Love"

Suena como: kraut-punk

Ideal para: salir de gira en una camioneta destartalada

Como festejo por la salida de The Center Won't Hold, su nuevo disco, las Sleater-Kinney les pidieron a sus fans que les mandaran fotos "que celebren sus cuerpos como una forma de resistencia", y armaron el video de "Love" con esas imágenes. La canción es una jam de kraut-rock que habla de la furia del punk en pueblos chicos, el tipo de furia que la banda siempre supo canalizar.

Sleater-Kinney - LOVE

02:17
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.