Plus informativo

Por Miguel Gruskoin y Pablo Mir
(0)
14 de mayo de 2003  

Exilio. Duhalde aseguró que, al asumir Kirchner la presidencia, se iría por un tiempo del país. No querría interferir en el nuevo gobierno del aparato duhaldista.

Económicas. Kirchner anunció que no habrá grandes cambios en materia económica: la plata de Santa Cruz la va a seguir manteniendo en Luxemburgo.

Rivalidad. El entorno menemista ya estaría planificando una nueva estrategia: haría que Liz Fassi Lavalle y Alderete visiten a Duhalde en las próximas horas.

Pelea. En el Frente por la Lealtad ya se prepara una nueva interna: varios candidatos menemistas se disputan quién será el padrino del hijo de Menem.

Patovicas . Para evitar nuevos hechos de violencia, el gobierno porteño les exigiría a las discotecas colocar un cartel con la leyenda: Cuidado con los patovicas.

Cotización. La baja del dólar es tan pronunciada que las bandas de secuestradores ahora aceptarían hasta el 50% del pago del rescate en pesos.

Futuro. Es de esperar que pronto los argentinos dejen atrás el pasado y empiecen a mirar para adelante: la pelea que se viene entre Menem-Duhalde para 2007.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.