"Es un poco mucho, estamos fundidos": Santiago del Moro sobre los feriados

El conductor no está de acuerdo con el fin de semana largo. Fuente: AFV
El conductor no está de acuerdo con el fin de semana largo. Fuente: AFV Crédito: Santiago Cichero/AFV
(0)
21 de febrero de 2020  • 11:42

El conductor Santiago Del Moro se refirió a los próximos feriados de Carnaval y no con un tono festivo. En su programa El Club del Moro en La 100 , Santiago aprovechó para dar su opinión sobre el fin de semana largo que tiene como objetivo fomentar el turismo.

"Se viene el fin de semana de carnaval. De hecho hay feriados por carnaval, es un poco mucho. ¿No? Estamos fundidos", expresó el conductor ante la inquietud de sus compañeros que le decían que la gente tiene derecho a celebrar.

Sin quedar conforme y para reforzar su punto de vista, Del Moro agregó: "Entonces palmemos con Pascuas y de ahí pasamos a noche buena".

Tanto el lunes 24 como el martes 25 se consideran "feriados inamovibles" , por lo tanto, aquellos trabajadores que se desempeñen en el rubro del comercio dependerán de la decisión de su empleador.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.