Pop gasolero: Chayanne promociona su nuevo disco en el subte

De paso por Buenos Aires, el artista boricua se embarcó en una original campaña para dar a conocer su último trabajo discográfico
(0)
2 de septiembre de 2014  • 15:48

En los tiempos que corren, un artista tiene que saber adaptarse a todo, mucho más cuando se trata de promocionar un trabajo. Chayanne así lo entendió, y por eso puso su mejor cara y se embarcó en una original campaña que lo llevó por distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires para dar a conocer su nuevo disco, casualmente titulado En todo estaré.

Un viaje en subte, la visita a una librería, el paso por un shopping y un supermecado fueron parte del recorrido del cantante durante su paso por Buenos Aires. También, visitó la Fundación Garraham para tomarse fotos y, antes de irse, ayudó a las empleadas de una aerolínea a hacer el check-in de los pasajeros que estaban a punto de embarcar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.