Popurrí

(0)
24 de diciembre de 2009  

Tony Levin se suma a los grandes conciertos de 2010

Siguen sumándose artistas a la lista de visitas internacionales para 2010: Tony Levin volverá al país, para presentar su último álbum, Stick Men , el 12 de marzo, en el teatro ND/Ateneo. En el marco de una nueva gira latinoamericana, el músico, que este año actuó en Buenos Aires como parte de la banda de Peter Gabriel, llegará acompañado por Michael Bernier y Pat Mastelotto.

"Estoy muy contento de regresar a México, Buenos Aires, Santiago de Chile, Caracas... y por primera vez iremos a Montevideo, Uruguay. Será salvaje y maravilloso", escribió Levin días atrás, en el diario que mantiene en su sitio oficial en Internet, www.papabear.com .

Steven Tyler, a rehabilitación

Según informó ayer la revista People , el cantante de Aerosmith, Steven Tyler, ingresó en una clínica de rehabilitación, para ser tratado de la adicción a los analgésicos que toma para tratar lesiones sufridas durante sus actuaciones en los escenarios. "Con la ayuda de mi familia y el equipo de profesionales médicos, asumo responsabilidad por la gestión de mi dolor y estoy deseoso de regresar a los escenarios y al estudio de grabación con mis compañeros de banda Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford", dijo Tyler, y descartó así los rumores de su desvinculación de Aerosmith.

Kevin y Liniers reúnen música e imagen en un concierto "Fin de fiesta"

Kevin Johansen y su banda, The Nada, y el dibujante Liniers volverán a reunirse en el escenario del ND/Ateneo. Así, mientras las canciones fluyan, Liniers irá sumando imágenes de sus conocidos personajes, para un espectáculo al que eligieron llamar "Fin de fiesta". Pasado mañana y el domingo, a las 21, Paraguay 918.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.