Popurrí

(0)
30 de diciembre de 2009  

Para terminar el año

El lunes por la noche, en uno de esos pocos días laborales "entre fiestas", Los 7 Delfines cerraron el año con uno de sus contados conciertos anuales. Una (terrible) aventura electrificada, con poco más de la primera hora del show dedicada a su más reciente álbum, Carnaval de fantasmas , y media hora final implacable, con paradas en varias de las épocas por las que atravesó la banda e incluso el propio capitán del barco, Richard Coleman (hubo de regalo para sus seguidores más longevos una exquisita versión de "Para terminar", de Fricción).

Los que más ganaron en la década

Según la revista Billboard , The Rolling Stones ocupó el número uno de la lista de los artistas que más dinero generaron a través de sus presentaciones en vivo durante esta década que termina: 870 millones de dólares, recaudados en 264 conciertos. En segundo lugar, quedaron los irlandeses U2 (844 millones) y la lista continúa con Madonna (800 millones), Bruce Springsteen (688 millones) y Elton John (603 millones). Por su parte, el grupo que vendió más tickets en los últimos diez años fue Dave Matthews Band.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.