¡Por fin! Los nerds tendríamos nuestra Disneylandia

Parece que se construirá un parque temático basado en los héroes de Marvel en Dubai. Yo ya estoy ahorrando.
(0)
10 de diciembre de 2009  • 15:08

¿Se acuerdan que hace un tiempito me agarraba la cabeza porque Disney compró Marvel? Bueno, parece que una de las primeras movidas post fusión será construir un parque temático basado en el universo de la casa de comics.

Comprendería una inversión de 1.000 millones de dólares para levantar en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, un mundo de atracciones basadas en The Hulk, Iron Man, X-Men y otros personajes. Aparentemente, el proyecto data de 2007 como una idea entre la empresa Al Ahli Group y Marvel, pero la llegada de Disney cambiaría algunas cosas, entre ellas la fecha de apertura, que sería en 2012.

El blog Disney and More publicó hace unos días algunos artes conceptuales de lo que podría ser esta "Marvelandia" y, la verdad, te vuelan la cabeza.

Hay que ver en qué queda esta iniciativa, más considerando que la situación económica en Dubai se complicó mucho desde la crisis financiera, pero igual yo ya estoy juntando platita. Si llego entero a los 112 años y algún gobierno no me vuelve a cagar los ahorros, en una de esas me trepo a la telaraña gigante de Spider-Man o hago bungee con Mr. Fantastic.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.