Por qué la cuñada de Diego Maradona le pegó a Rocío Oliva
En el entredicho de Verónica Ojeda y la novia del crack ocurrido en la noche de Año Nuevo, la esposa del primo del crack intervino
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/EMHWQWXN55GRFAXYAS5I76ADJY.jpg)
De a poco van saliendo los trapitos al sol entre las mujeres que rodean a Diego Maradona, su novia Rocío Oliva y la madre de su bebé, Verónica Ojeda. Lo que parecía una guerra fría, hace unas semanas se tradujo en un cruce de tuits, insultos y acciones judiciales en puerta. Ayer, se supo lo que realmente ocurrió entre ellas la noche de Año Nuevo: las agresiones verbales que Rocío Oliva le dedicó esa noche al hijo del ex crack de fútbol, merecieron un cachetazo en la noche de Año Nuevo . Y el 10 lo agradeció.
Fue Vanesa, la mujer del primo de Maradona el Chino Lacoste, quien le propinó el golpe a mano abierta luego de la joven, según contó en Infama.
"El 31 Vero llegó con Dieguito después de las 12. Todos sabíamos que ella llegaba, creo que la única que no sabía era esta piba Rocío. Ella se puso loca cuando la vio con el bebé y empezó el escándalo. Verónica decidió retirarse con el nene porque no daba la situación. Entonces Rocío dice: ‘¿Qué hace esta acá con este pendejo de mierda?’ y ahí es cuando yo le pego el cachetazo, no tenía nada que ver y menos con un nene que no tiene ni un año", explicó.
"Que empiece a insultar a un bebé es una situación horrible y a mí no me gustó. Empezaron unos forcejeos con ella, Vero se iba, Diego iba atrás acompañándola y pidiéndole disculpas. Ella [por Rocío] me empezó a insultar a mí. Nos tuvieron que separar", reconoció.
Ante el insulto a su hijo y la respuesta de su cuñada, Diego no sabría qué hacer, y optó por apoyar a Vanesa.
"Después vino Diego y me agradeció por lo que había hecho, porque en definitiva defendí a Dieguito. No se enojó en ningún momento, me dijo que había estado bien. A mí me pareció correcto lo que hice", agregó.
La llegada de Ojeda, el encontronazo con Oliva, y la cachetada de Vanesa a la joven futbolista inauguraron el 2014 de los Maradona. Rocío había contado que la fiesta de fin de año había sido en paz.
"La situación quedó tensa, nadie siguió festejando. No es verdad lo que ella [Rocío] dice que no se arruinó la fiesta", remató Vanesa, aún enojada.
Recordemos que ya esta semana, Ojeda declaró que demandará a Oliva por haberle dicho a Dieguito Fernando, "bebé gordo y feo".
lanacionar