"¿Por qué deberían dar explicaciones?": la defensa de Florencia Peña a las polémicas vacaciones de Dupláa y Echarri

Luego de que se viralizaran fotos de la pareja en la playa española, la actriz se descargó en Twitter a favor de la pareja
Luego de que se viralizaran fotos de la pareja en la playa española, la actriz se descargó en Twitter a favor de la pareja Crédito: Instagram
(0)
30 de julio de 2019  • 12:43

Nancy Dupláa y Pablo Echarri son fuertes críticos del gobierno actual y se inclinan por la fórmula de Frente de Todos públicamente. A raíz de eso, se viralizaron fotos de la pareja vacacionando en las playas europeas, con comentarios que criticaban su elección.

Las primeras en repostear las imágenes, compartidas por el periodista de espectáculos Pampito Perello Aciar, fueron Amalia Granata y Yanina Latorre, que escribieron al unísono: "¿Y la crisis de la que se quejan?". No tardaron en llegar posteos celebrando a las mediáticas y también defendiendo a los actores. Uno de los que más resonaron el lunes por la noche fue el de Florencia Peña.

La actriz y jurado de Showmatch se descargó en su cuenta de Twitter: "Hay quienes confunden la situación actual con las vacaciones que se pueden tomar dos artistas como Nancy y Pablo que laburan hace más de 20 años. ¿Por qué deberían dar explicaciones? ¿Por qué hablan de inclusión? ¿Y? ¿Hay que estar en la indigencia para defender derechos de los más vulnerados?".

Luego remató con un chiste, diciendo que luego del "escrache", "parece que la economía finalmente está repuntando".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.