¿Por qué Gasalla aún no firma con Susana?

Gasalla aún no ha firmado con Susana
Gasalla aún no ha firmado con Susana Fuente: Archivo
Además, la cita de Graciela y Matías y el susto de La princesita
ChichiMento
(0)
18 de marzo de 2013  • 09:34

Antonio Gasalla ya negocia con su amiga Susana Giménez para volver a ser parte del programa de la diva. No obstante, la discusión se centra en cómo será su participación en el ciclo dentro del clásico segmento de "La abuela", ya que la producción quiere incorporar formatos que compraron en el exterior y el humorista se niega rotundamente . ¿Lo perderán?

Graciela y Matías, juntos

Sucedió el sábado a la tarde, en pleno centro de Buenos Aires. Matías Alé y Graciela Alfano se reunieron y estuvieron juntos por más de dos horas recordando viejos tiempos. Matías pasó a buscar a Alfano por la casa y salieron un rato. Dicen que ambos se alegraron con la cita informal, pero nadie habla de reconciliación. Es sólo que Graciela quería reencontrarse con el joven en medio de su gran momento espiritual.

El susto de La princesita

Fuente: Archivo
El viernes, Karina "La princesita" realizó su show en Avellaneda y Sergio "Kun" Agüero la acompañó en todo momento. La cantante comenzó su show una hora más tarde porque no se sentía bien y amenazó con no arrancar el espectáculo si había cámaras o fotógrafos dentro del teatro. Al final del show estaba previsto hacer una mini reunión para que la familia de la rubia pudiera conocer al delantero del Manchester City. ¿Cómo terminó todo? Con la madre de Karina conociendo al Kun camino a Quilmes, donde la rubia fue internada por stress hasta el sábado.

Con respecto a la separación del Kun y Giannina Maradona, la hija del crack habló el viernes en Intratables y dijo: "Se destapó todo ahora, pero esto viene de hace un montón y yo también estoy haciendo mi vida y dedicándome a mi hijo cien por ciento". También afirmó que su padre no está enojado con el Kun y que ella nunca fue amiga de la bailantera: "Con Karina no teníamos una relación de amigas. Hablábamos por mensaje de texto con buena onda. Yo la escuchaba a ella, había una canción de ella que me unía a Sergio, cuando empecé a salir con él la cantábamos con mi papá".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.