¿Por qué posaron juntos Fabián Doman y Evelyn Von Brocke?

Tras su escandaloso divorcio, ambos periodistas se animaron a dar una nota juntos
(0)
6 de noviembre de 2013  • 14:27

Que quede claro: no hay reconciliación en puerta. Esta misma mañana Fabián Doman , se mostró en el sepelio de Juan Carlos Calabró con su novia. Están separados, no hay duda. Sin embargo, tras varios meses de cruces mediáticos, Doman y su ex, Evelyn Von Brocke , se animaron a reunirse para ofrecer una entrevista en profundiad con la revista Gente , y protagonizar una producción de fotos juntos. Mientras todos se preguntaban por qué lo hicieron y cuál era el objetivo de la nota, Doman decidió contar todo en diálogo con Intrusos .

"Yo no le di importancia porque suponía que Evelyn iba a decir que no. Cuando me dijeron que había dicho que sí me puse a pensarlo. Me parecía imposible. Suponía que ella iba a decir que no, nunca se me había pasado por la cabeza que ella iba a querer compartir una producción, una charla, conmigo. Sobre todo por lo que pasó en el medio. Fue muy duro. Supongo que a ella le dijeron que yo había dicho que sí y a mí también y bueno", dijo en diálogo con Jorge Rial, para luego dar detalles del encuentro: "Se hizo el sábado a la mañana. Había problema de horarios. Yo confieso que estaba con cierto temor de lo que pudiera pasar en la charla. Pero no hubo nada hiriente", aseguró.

"La idea era mostrar a mi me interesaba que se cerraran varias de las preguntas que se dejaron abiertas en este escándalo. Lo segundo es que se podía dar la imagen de dos personas que piensan diferente pero que podían estar juntas sin abogados de por medio. A mí la charla me hizo bien", concluyó el periodista.

¿De qué se habló en la charla? Como si fuera una terapia de pareja, cada uno dio sus razones para separarse. "Me desenamoré de ella", dijo él. Ella fue más visceral: "Fabián, ¿qué parte no entendiste? A ver si te queda claro que me c... la vida". Por supuesto, no tardó en salir el tema de la nueva novia de Doman: "Me duele escuchar que Fabián diga que está enamorado de otra. Buscó compartir su dolor con una nueva mujer. Le fue más fácil". "Fabián habla mucho de que a Carolina, su actual novia, la conoció en junio, pero no dice de qué año. No sé si me fue infiel. Creo que el hombre que se separa ya tiene pensado irse con otra. Él lo tuvo resuelto un año o dos antes", disparó.

El no tardó en responder: "Carolina apareció en junio en mi vida y con Evelyn nos separamos en enero. No acepto lo de 'infiel'".

Aunque él subrayó en el diálogo con Intrusos que disfrutó del encuentro, ella, por el contrario, dijo que no le hizo nada bien.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.