Postales del año que se va

Mejor que hacer fotos nuevas, armar el álbum de recuerdos 2009
(0)
14 de diciembre de 2009  

Las artistas Aurelie Barbey y Laura Ruccolo bien podrían trabajar como decoradoras de eventuales paraísos. En la foto, su instalación Bouillonemement (Burbujeo), presentada en julio en el Festival Rencontres Art Nature, en Francia, cerca de Besse-et-Saint-Anastaise.

Se sabe: tanto como una competencia de caballos, las carreras londinenses de Ascot son competencias de sombreros. Pero pocos dejaron tanta huella como el de esta aficionada a las carreras que se presentó en el Ladies Day bajo una escultura orgánica trenzada con su pelo, además de alguna extensión más o menos previsible.

El príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall, Camilla Parker Bowles, en un paseo como para la foto: visitando la isla Seymour, en Galápagos.

No se trata del cielo estrellado ni de una ciudad a lo lejos: la imagen de la Virgen de Fátima es llevada en peregrinación por una multitud de creyentes con velas en alto. Se realizó en Portugal, el 12 de mayo último, con los fieles camino al lugar donde la Virgen se les apareció a los tres pastores en 1917.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.