Ultima página / Cosas que pasan. Postales españolas, chinas, canadienses, japonesas...
Desde un burro encumbrado hasta cómo cultivar arroz en un corpiño
- En un campo de El Carpio, cerca de Córdoba, España, espera este Burro grande, instalación con la silueta oscura de un burro, justamente. Fue construida por el artista español Fernando Sánchez Castillo.
- Es un grano de arroz, y adentro tiene pintado un puente. Lo firma el artista taiwanés Chen Forng-shean, que reside en Taipei. Chen produjo algunas de las piezas de arte más pequeñas que puedan encontrarse, desde libros en miniatura que pesan menos de un gramo hasta esculturas de animales que podrían pasar por el ojo de un aguja.
- Para concientizar sobre la importancia de la agricultura, la marca de lencería Triumph lanzó en Tokio su modelo de corpiño cultiva-tu-propio-arroz. La prenda se transforma en un germinador que permite a la usuaria cultivar este cereal en cualquier momento y lugar.
- Un par de pichones de gansos canadienses se agolpan a la vera del río Schuylkill, en Filadelfia.
- En Londres, Sidi Larbi Cherkaaouri, monje y director de la compañía de baile Sutra (el de la izquierda) se mide en la pista con un compañero del templo budista Shaolin, reconocido más allá de China por sus destrezas en artes marciales.
lanacionar
Conforme a los criterios de
Más información