Emmy 2017: Westworld y Saturday Night Live, las más nominadas

Westworld, a la cabeza de las nominaciones
Westworld, a la cabeza de las nominaciones Fuente: Archivo
Se dieron a conocer los candidatos a los galardones que reconocen lo mejor de la televisión estadounidense
(0)
13 de julio de 2017  • 13:46

Los Emmy 2017 ya tienen sus nominados. Con algunas sorpresas y otras ternas "cantadas", los premios que reconocen lo mejor de la televisión estadounidense comienzan a desandar su camino hacia la ceremonia de entrega, que se celebrará el próximo 17 de septiembre.

A la cabeza de la lista se ubican un clásico ( Saturday Night Live, que la NBC emite ininterrumpidamente desde 1975) y una novedad que trajo 2016 (la serie que mezcla suspenso y ciencia ficción, Westworld ), con 22 nominaciones cada una. Y no parece casual: mientras que el late show parece haberse convertido en un "foco de resistencia humorística" en la "Era Trump", la superproducida ficción de HBO alcanzó grandes niveles de audiencia, sumando un promedio de 12 millones de seguidores en las distintas plataformas.

Algo más atrás se ubicó la "sensación" de Netflix durante el año pasado, Stranger Things , que se alzó con 18 nominaciones. Y, aunque HBO sigue sacando ventaja en el conteo final, la brecha de nominaciones este año se hizo aún más pequeña: 110 para la histórica cadena de televisión por cable contra 91 que obtuvo la plataforma de entretenimiento por streaming.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.