Premios Martín Fierro 2015: mirá lo que pasó en la alfombra roja

Paula Chaves, en un diseño en plata de Gabriel Lage
Paula Chaves, en un diseño en plata de Gabriel Lage Crédito: Twitter
Antes de entrar a la fiesta, Personajes.tv te contó cómo lucieron y qué dijeron los famosos
(0)
14 de junio de 2015  • 20:57

A las 19 en punto, Paula Chaves e Iván de Pineda dieron por comenzada la transmisión de la alfombra roja de los premios Martín Fierro 2015 , en vivo desde el hotel Hilton. Con Fabián Medina Flores como "analista de moda" invitado y Catalia Dlugi como cronista estrella, El Trece palpitó la gran noche de la radio y la televisión.

El primero en ingresar a la red carpet vernácula fue "Jorgito", el siempre efectivo personaje de Martín Campilongo , para darle un toque de humor a la velada. Luego, la conductora de Este es el Show se sometió al ojo clínico de Medina Flores, y lució el vestido corte princesa en tono plateado, de Gabriel Lage, que eligió para la ocasión. Como era de esperarse, recibió sólo elogios por parte del crítico...

Marcela Baños y Verónica Varano fueron dos de las tempraneras. La conductora de Pasión de Sábado optó por un vestido muy sexy en dorado y llevó su cabello recogido, mientras que la ex Chicas Express se lució con un atuendo en marfil que marcaba su esbelta figura.

Los anfitriones de la velada, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka , también pasaron por el fashion spot. La conductora de El diario de Mariana eligió un suntuoso diseño en organza de seda de Javier Saiach en nude, y adelantó que tendrá un cambio by El Camarín a lo largo de la noche. Kaczka, en tanto, se mostró muy elegante también y se llevó todos los elogios del crítico de moda.

De rosa, Flor de la V se "batió a duelo" con Griselda Siciliani, y ambas aspiran a llevarse el trofeo a "la más sexy de la noche". Teté Coustarot, muy elegante, arribó con vestido verde esmeralda de Claudio Cosano, mientras que Mirtha Legrand dejó de lado el vestido largo y se animó a variar con un traje colorado.

Una de las polémicas de la noche la presentó Araceli González, que optó por un leonino peinado que la deja muy lejos de su icónico cabello corto que la hizo famosa.

Rulos y más rulos para Araceli... ¿Pulgar para arriba o pulgar para abajo?
Rulos y más rulos para Araceli... ¿Pulgar para arriba o pulgar para abajo?

¿Quiénes serán los mejores vestidos de la noche? ¿Y las elecciones más fallidas? Desde Personajes.tv, seguiremos atentos a cada detalle.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.