Premios Oscar 2015: Lady Gaga y un impecable homenaje a La novicia rebelde

La cantante interpretó "The sound of music" y "My favorite things" en el aniversario número 50 del film
(0)
23 de febrero de 2015  • 02:48

Video

Lady Gaga se convirtió en TT cuando empezó la ceremonia de los premios Oscar 2015 por su outfit. La excéntrica cantante había optado por un vestido bastante discreto para ser ella combinado con unos guantes rojos que causaron una revolución en las redes sociales. (Básicamente porque parecían guantes para lavar los platos). Pero ella había ido al Dolby Theatre por algo, no importaba su look.

Casi al final de la ceremonia, la cantante se subió al escenario para hacer un impecable homenaje a cincuenta años del estreno de La novicia rebelde. Gaga interpretó "The sound of music" y "My favorite things" y dejó a los presentes obnubilados con su performance en lo que fue el mejor show musical de la noche (¡y eso que hubo muchos!).

Terminado el acto fue la misma Julie Andrews -protagonista de la película- quien le agradeció a la chica pop. "Gracias por ese homenaje tan maravilloso. De verdad me llegó a lo más profundo de mi corazón. Me siento bendecida de haber formado parte de esa película", dijo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.