Premios Oscar 2016: el picante discurso de Chris Rock

El anfitrión hizo referenacia a la polémica que generó esta edición de los galardones por la ausencia de nominados negros
(0)
28 de febrero de 2016  • 22:47

Video

"Yo pensé en renunciar y pensé que la iban a hacer igual. No necesito perder otro empleo", dijo entre risas Chris Rock . A pesar de que el tema no fue tomado de esa manera por muchos.

"Por qué estos Oscar , los número 88, vinieron con todo este cuento de que no hubo nominados negros, debe haber ocurrido muchas veces más. No había protestas porque había cosas serias para protestar. Estábamos preocupados porque nos iban a violar o matar", dijo en un picante discurso que trató de sacarle al peso a la polémica que despertaron las nominaciones donde no hubo ningún afroamericano en ninguna categoría.

"Si quieren nominados de color todos los años, tienen que haber categorías de color. No hay razón para que haya nominaciones a mejor actor y mejor actriz. Si quieren tener nominados de color, hay que tener mejor actor negro. La gente del mundo se pregunta, ¿es Hollywood racista?", agregó irónico.

Y para terminar sumó: "Leo tiene papeles excelentes todos los años. Pero Jaime Foxx fue tan bueno en Ray que fueron al hospital y desenchufaron al verdadero Ray Charles Robinson. No necesitamos dos. No es cuestión de raza. El asunto es que uno no puede preguntarle a las mujeres qué llevan puestos. Hay que preguntarles más. No es sexisimo. Es que todos los hombres se visten igual".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.