Premios Oscar 2019: se anunció la fecha de la próxima ceremonia

Los galardones de la Academia de Hollywood no esperarán a darse en marzo como suele suceder
Los galardones de la Academia de Hollywood no esperarán a darse en marzo como suele suceder Fuente: Archivo
(0)
24 de abril de 2018  • 10:20

Muchos esperan ansiosos la entrega de los premios Oscar como una guía de qué pueden ir a ver en el cine. Sean las nominaciones o la entrega de estos galardones, ambos pueden ser un indicador de en qué vale la pena invertir el tiempo libre, más que nada porque algunas de las películas que se nominan o premian aún no se han estrenado en el país. El año que viene no habrá que esperar tanto para saber eso, ya que se anunció que la ceremonia de la estatuilla dorada se realizará el 24 de febrero.

Así, la Academia del Arte y Ciencias Cinematográficas de Hollywood anticipó en un comunicado que los nominados para la 91° edición de los Oscar se darán a conocer el 22 de enero. La gala de este año, en la que ganó como mejor película La forma del agua de Guillermo del Toro, se realizó el 4 de marzo para evitar competir con la televisación de los Juegos Olímpícos de Invierno.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.