Premios Oscar: el mordaz y efectivo discurso de apertura de Jimmy Kimmel

El comediante estuvo afiladísimo en su monólogo
(0)
26 de febrero de 2017  • 22:50

Oscar: la apertura del presentador, Jimmy Kimmel

09:55
Video

Luego de la inesperada entrada de Justin Timberlake al ritmo de "Can't Stop The Feeling!" como apertura de la ceremonia, Jimmy Kimmel llevó a cabo su breve pero efectivo discurso con una soltura admirable. El anfitrión hizo bromas que incluyeron guiños a la disputa Donald Trump-Meryl Streep, a su eterna pelea apócrifa con Matt Damon, a la controversia alrededor de Mel Gibson ("la Cienciología te está haciendo ver" disparó) y al mismísimo presidente de los Estados Unidos directamente.

"Gracias por hacer que la entrega pasada sea menos racista que esta", dijo Kimmel y la audiencia aplaudió rabiosamente. Asimismo, pidió una ovación para Streep, quien se mostró muy conmovida por el recibimiento.

¡Misión cumplida, Jimmy!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.