Preocupación por la salud de Shakira: la colombiana sigue suspendiendo shows

Después de cancelar su recital en Colonia, anunció que tampoco podrá cantar en París, Amberes y Ámsterdam
Shakira volvió a suspender shows por cuestiones de salud
Shakira volvió a suspender shows por cuestiones de salud Crédito: Instagram
Después de cancelar su recital en Colonia, anunció que tampoco podrá cantar en París, Amberes y Ámsterdam
(0)
9 de noviembre de 2017  • 22:35

El martes Shakira sorprendió a todos, sobre todo a sus fans alemanes, con un comunicado en el que anunciaba la suspensión del primer show de su gira El Dorado World Tour en la ciudad de Colonia debido a problemas en sus cuerdas vocales. Hoy, volvió a utilizar las redes sociales para disculparse porque tampoco podrá presentarse en París, Amberes y Ámsterdam.

"Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento", escribió la cantante en sus cuentas de Twitter e Instagram.

"Siento muchísimo informarles que no podré cantar los días 10 y 11 de noviembre en París , el 12 en Amberes y el 14 en Ámsterdam, pero estamos trabajando para confirmar nuevas fechas", agregó la colombiana.

Y para que quedara claro que su intención es reencontrarse cuanto antes con su público, agregó: "Estoy ansiosa por volver". En el tramo final del comunicado, indicó: "De nuevo les agradezco de corazón todo el apoyo que me han brindado ayudándome a mantener el ánimo en este momento difícil. Con el favor de Dios nos veremos muy pronto en el comienzo de mi gira".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.