Las mejores fotos de la fiesta de Gran Hermano 2015

Jorge Rial, Pamela David, Alejandro Fantino y Daniel Vila fueron algunas de las figuras de América que participaron del cóctel de presentación de la nueva edición del reality que el miércoles encenderá sus cámaras
(0)
24 de abril de 2015  • 17:36

"Hermanitos bienvenidos a todos. Pensé que no volvía más pero la tentación de Gran Hermano y América, mi casa, fue demasiado fuerte e imposible de rechazar y acá estoy, otra vez al frente de la casa más famosa del país", con estas palabras Jorge Rial inauguró el cóctel por la nueva edición de reality que se estrenará el miércoles por la pantalla de América. "La casa ya está latiendo y será más bonita. Las historias son maravillosas, sólo ocho personas conocemos a quienes estarán ahí adentro. Apostamos a las historias de vida y no a lo bizarro", resumió el conductor de Intrusos antes de presentar a Pamela David quien conducirá los debates sobre la casa.

La cita era a las 19 horas y ninguna figura de América quiso perderse el ágape, Liliana Parodi, Alejandro Fantino, Daniel Vila, Marina Calabró, Rodrigo Rodrigo Lussich fueron alguno de los presentes. También estuvieron Yanina Latorre, Gabriel Levinas, Juana Repetto, Augusto Tartúfoli, María Freytes quienes serán panelistas en los debates. Los ex Gran Hermano Gaston Trezeguet, Nadia Epstein, Martín Pepa y "Osito" Gómez fueron otros personajes que participaron del convite.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.