Los famosos repudiaron a Juan Darthés por viajar a Brasil tras la denuncia

Dolores Fonzi, quien forma parte del colectivo Actrices Argentinas, fue una de las primeras en comentar la noticia vía Twitter.
Dolores Fonzi, quien forma parte del colectivo Actrices Argentinas, fue una de las primeras en comentar la noticia vía Twitter. Fuente: RollingStone
(0)
20 de diciembre de 2018  • 11:41

Juan Darthés partió del aeropuerto de Rosario rumbo a San Pablo, Brasil, ciudad donde nació. El viaje fue repudiado inmediatamente por la comunidad artística, que acompañó a Thelma Fardin en la denuncia por violación contra el actor.

Minutos después de que se conociera la noticia, algunas celebridades interiorizadas en el tema comenzaron a repudiar que el actor pueda salir del país libremente en esta situación y que no se dirija directamente a Nicaragua, donde está radicada la denuncia penal en su contra.

"Amanecer sabiendo que Juan Darthés se fue lo más campante a refugiarse a San Pablo. Salió en un avión desde Rosario hoy al amanecer", comentó Dolores Fonzi cuando se supo la noticia. " Y si se queda allí será muy difícil la extradición y la investigación. Gracias por todo patriarcado de mierda. Y buen día!", escribió una de las caras más visibles del colectivo Actrices Argentinas.

Thelma Fardín denuncia a Juan Darthes: "Me besó el cuello y le dije que no"

02:49
Video

Citando las palabras de Fonzi, la actriz Valeria Lois agregó: "Como rata por tirante se fue Juan Darthés. Una vez más la justicia lo hizo. En contra de las mujeres". A su vez, este tweet fue compartido por Carla Peterson . Anabel Cherubito también citó el mensaje de Dolores y agregó "y se fue...", junto al hashtag #MiraComoNosPonemos.

Jorge Rial fue uno de los periodistas que difundió las imágenes del actor en Ezeiza. También vía Twitter, compartió la información durante las primeras horas de la mañana. "Todo se hace más difícil. ¿Irá a Nicaragua o se refugiará ahí?", se preguntó.

Dalma Maradona también plantó otra pregunta: "Si una persona no es culpable, no se fuga, ¿o sí?", escribió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.