Prohíben a Boy George participar de un reality

Un juez le impidió al cantante ser parte de Gran Hermano por estar cumpliendo una condena de prisión domiciliaria; además, James Cameron pide más apertura a China y un susto para Christina Aguilera
(0)
23 de diciembre de 2009  • 17:25
Fuente: AP

LONDRES. - El cantante pop británico Boy George no podrá participar en el programa "Gran Hermano" que comenzará el mes próximo, según la decisión de un juez del Tribunal Superior de Londres dada a conocer hoy.

El músico, de 48 años, recibió una condena de 15 meses de prisión por atar a la pared con esposas a un taxi boy y golpearlo con una cadena de metal. Tras permanecer cuatro meses detrás de las rejas, le fue concedida la prisión domiciliaria.

Boy George está "muy decepcionado" por la decisión del juez, dijo su abogado, por lo que está evaluando presentar una apelación.

James Cameron pide a China más apertura para con las películas

Fuente: AP

PEKIN .- El director James Cameron exhortó a China a abrirle la puerta a más películas extranjeras, argumentando que eso impulsaría la industria cinematográfica local luego que la Organización Mundial de Comercio (OMC) dictaminó que Pekín restringía ilegalmente la importación de películas.

"La economía de China se está expandiendo muy rápido. Y creo que el sentimiento ahora es que quizás ya no necesita protegerse tanto´´, dijo el director de éxitos como Terminator y Titanic .

Christina Aguilera tuvo un pequeño accidente

Christina Aguilera tuvo un pequeño accidente en un boulevar de Los Angeles. Ocurrió cuando su vehículo colisionó con el de otra conductora, informó El País . Según los testigos, el asistente de la cantante iba al volante y circulaba a gran velocidad. El accidente sólo fue un susto ya que no provocó heridos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.