Nazarena Vélez vs. Rocío Marengo

Las vedettes se enfrentaron a raíz de comentarios sobre la prostitución vip
(0)
9 de marzo de 2012  • 11:53

Video

En el debut de temporada de Animales sueltos se trató el tema prositución vip, pero el tema no quedó en el living de ese programa sino que se diseminó por todos los estudios de ciclos de chimento y no tanto.

En Intrusos, Más Viviana, AM, entre otros, se trató el tema con invitados que sumaron su voz a lo planteado y como no podía faltar surgió la pelea entre vedettes. Ella dijo, la otra agregó, eso no es así y laaaargo etcétera que ocupó toda esta semana en la pantalla chica.

Las que más fuerte se cruzaron fueron Nazarena Vélez con Rocío Marengo , a raíz de un comentario de Claudia Fernández hizo en el ciclo de Alejandro Fantino . Fernández aseguró que a Vélez le llegó una propuesta sexual, por parte de Marengo.

Si bien luego Vélez le bajó el tono a los dichos de Fernández, Marengo arremetió contra ambas y expresó en el programa de Viviana Canosa : "Las que dicen que voy a Chile a gatear son basura".

"No se bancan que sea exitosa en Chile. Soy la única que triunfé allá. Y no estuve sólo en un canal, estuve en varios. ¿A mí me van a decir que voy a gatear? Basuras. Me da bronca porque me envidian. (...) Si les pego, les arranco la cabeza. (...)Laburen. Vagas", dijo.

Vélez, bajó el tono

Tras los dichos de Fernández, Vélez habló en Intrusos al respecto y trató de aplacar los ánimos luego de contar que Marengo le había acercado la propuesta de un millonario chileno. "Con esto no estoy diciendo ni que Marengo sea madama ni que ella sea gato. Ojo, yo no soy trola porque no me da el estómago. Ojalá, sino les sacaría toda la plata a los tipos", declaró la vedette.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.