¿Qué actriz ganará el Martín Fierro?

Fuente: Archivo
Faltan casi dos semanas para que se entregue el clásico premio; te decimos quiénes son las nominadas; votá cuál te gusta más
(0)
19 de mayo de 2012  • 12:25

Actrices de larga trayectoria y consagradas, otras, que con menos años en el ambiente, se han destacado en varios roles que les tocó protagonizar. Ese es el perfil que en los premios Martín Fierro, este año, describen las nominaciones a mejor actriz de unitarios y telenovelas.

Elegí a qué actriz preferís en las dos categorías que premian la mejor actuación femenina para el galardón que será entregado este 27 de mayo.

ACTRIZ PROTAGONISTA EN UNITARIO Y/O MINISERIE

En esta categoría se destacan importantes nombres de la actuación, como Selva Aleman y Andrea Del Boca . Mercedes Morán protagonizó uno de los unitarios más vistos en la tele (El hombre de mi vida), por sus personajes y la calidad que Juan José Campanella le imprime a todos sus trabajos, en esta categoría el rating ne debería de influir en la evaluación de cada desenvolvimiento. Vos, ¿a quién preferís?

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

ACTRIZ PROTAGONISTA DE NOVELA / TELECOMEDIA

Fuente: Archivo

Hay quienes dice que la favorita en esta categoría es Leticia Brédice por su papel en en El Elegido y que le sigue desde muy cerca en el nivel de preferencias, Paola Krum , su compañera en la tira. Si bien El Elegido es la gran candidata en la categoría novelas,

Romina Gaetani se lució desde Herederos de una venganza, otra novela que tuvo sus buenos números. Por su parte, en personajes menos dramáticos, se lucieron Griselda Siciliani ( Los Únicos - El Trece) y Julieta Díaz (Cuando me sonreís - Telefe). Vos, ¿a cuál preferís?

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.