Diego Brancatelli, sobre el anuncio de Cristina Kirchner: "¿Querían humildad? Ahí la tienen"

El periodista deportivo celebró en Twitter lo que él considera un gesto de humildad por parte de la exmandataria
El periodista deportivo celebró en Twitter lo que él considera un gesto de humildad por parte de la exmandataria Crédito: Instagram
(0)
18 de mayo de 2019  • 13:33

La noticia, por lo inesperada, cayó como una bomba durante la mañana del sábado: luego de varios meses de dudas y especulaciones, Cristina Fernández de Kirchner anunció que estará en competencia en las próximas elecciones presidenciales, aunque secundando en la fórmula a Alberto Fernández.

Por supuesto que las redes sociales -el lugar elegido por la exmandataria para dar a conocer su determinación- no demoraron en hacerse eco del asunto, y mientras algunos señalaron que se trató de una suerte de elegante claudicación política, otros celebraron. Entre ellos se encontró un férreo defensor mediático de la gestión kirchnerista, el panelista de Intratables Diego Brancatelli .

"Siempre te puede sorprender un poco más. Por algo es ÚNICA. Primero ARGENTINA", escribió en su cuenta de Twitter, destacando lo que él considera un gesto de humildad en pos de ampliar la base política de la oposición y sumar chances frente a un eventual camino a la reelección de Mauricio Macri.

Luego, ante las respuestas recibidas, Brancatelli continuó su proclama. "¿Querían video sin musiquita? Ahí lo tienen", posteó en referencia al criticado clip en el que la expresidenta daba cuenta de los problemas de salud de su hija menor, Florencia Kirchner, en marzo pasado. "¿Querían humildad? Ahí la tienen", siguió.

El periodista deportivo también se mofó de quienes auguraban que Fernández de Kirchner especularía hasta el final con una eventual candidatura, como para generar desconcierto en el Gobierno. "Seguramente CFK va a dar a conocer su fórmula 15 minutos antes del cierre de listas. ERROR. 18 DE MAYO. 'Juegueeeeen', diría el croupier".

Por último, también con ironía, escribió: "Zafamos. El dólar no se va a ir a $200 (?)". Sus tuits se convirtieron rápidamente en tema de debate entre quienes coinciden con su mirada y quienes no.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.