Qué dijo Diego Brancatelli tras ser nominado a los Martín Fierro como mejor panelista

"He dejado la vida en mi rol de panelista", escribió en Instagram el periodista k que integra el programa Intratables; competirá con Jonatan Viale, Diego Leuco y Mariana Brey por la estatuilla
El periodista Diego Brancatelli
El periodista Diego Brancatelli Crédito: Twitter
"He dejado la vida en mi rol de panelista", escribió en Instagram el periodista k que integra el programa Intratables; competirá con Jonatan Viale, Diego Leuco y Mariana Brey por la estatuilla
(0)
15 de abril de 2016  • 21:40

Diego Brancatelli fue nominado por APTRA a los premios Martín Fierro como mejor panelista por su rol en Intratables, el programa que conduce Santiago del Moro por América.

El periodista no tardó en expresar su felicidad en las redes sociales y escribió en Instagram: "Gracias a todos por los saludos. Cuando digo a todos es a todos. Los que me quieren y los que no. Porque te puede gustar o no cómo pienso, opino, pero he dejado la vida en mi rol de panelista. Hemos debatido mucho a lo largo de este último año. Generando amores y odios. Un poco como está la sociedad. Pero sin renunciar a mis convicciones. Sin transar. Sin panquequear. Al límite. Siempre. Como en la vida. No sé que va a pasar. Pero yo ya al estar ternado gané. Y lo quiero compartir con ustedes.Para un pibe de ITUZAINGO que con mucha humildad recorrió un camino de sacrificios y dedicación, este reconocimiento es mucho más que una estatuilla. Gracias otra vez". Y acompañó el texto con una placa roja de Crónica que dice "Diego Brancatelli nominado al Martín Fierro 2016 como Mejor Panelista".

El panelista K se enfrentará en su categoría con Jonatan Viale , Diego Leuco y Mariana Brey.

Sobre la nominación, Viale, compañero de panel de Brancatelli y ahora contrincante, escribió en Twitter: "Muy feliz de estar nominado para los Martín Fierro con amigos como @diegoleuco y @diegobranca"

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.