¡¿Qué dijo?! Las más insólitas y divertidas declaraciones de los famosos

Jennifer Lawrence dio a conocer su costado más pervertido
Jennifer Lawrence dio a conocer su costado más pervertido Fuente: Archivo
A veces las palabras condenan, más cuando quedan escritas o son transmitidas en vivo
(0)
26 de junio de 2014  • 00:31

En la tranquilidad de una entrevista o en el trajín de una charla por la alfombra roja, los famosos pueden ser presa fácil de los medios y, sin vislumbrar que el tiempo pasa y las frases quedan, son capaces de hacer afirmaciones y contar ciertas intimidades que son políticamente incorrectas y pueden jugarles en contra durante mucho tiempo.

En Personajes.tv hacemos un repaso por esas declaraciones que seguro más de un famoso quisiera olvidar o preferiría no haber dicho jamás. Como, por ejemplo, cuando Mick Jagger aseguró a la prensa: "Preferiría estar muerto antes que verme cantando 'Satisfaction' con 55 años". Tenemos malas noticias para vos Mick...

Irresponsable. En una charla con el reconocido entrevistador David Letterman, el protagonista de la saga de Piratas del Caribe, Johnny Depp , quien acababa de cumplir 50 años, fue consultado sobre qué se siente llegar a esa edad, y se escuchó de su boca: "La única cosa que uno puede hacer cuando cumple 50 es verse en un futuro un poco más irresponsable". Lo que no sabemos es qué puede ser para Depp "más irresponsable" ya que de sus años mozos hay varias anécdotas que no lo dejan muy bien parado ni lo muestran muy responsable. De hecho, luego afirmó que de joven tuvo varias problemas con la ley: "Estuve varias veces arrestado, una de esas fue cuando perseguí a un grupo de paparazzi en Londres con una (gran) tabla de madera en la mano". ¿Más irresponsable que eso Depp?

Johnny Deep, un eterno rebelde que promete más... ¡rebeldía!
Johnny Deep, un eterno rebelde que promete más... ¡rebeldía! Fuente: Archivo

¿Dónde queda...? Si de brillar por su astucia se trata Kate Moss y Christina Aguilera se sacaron un cero con dos enunciados que quedaron para la posteridad. Ante una pregunta de un periodista sobre en qué país trabajaría en un futuro cercano, la conocida modelo respondió: "No lo puedo decir todavía, pero les puedo adelantar que es un país brasileño que no queda muy lejos de aquí". En otra ocasión, hizo lo suyo la cantante cuando preguntó inocentemente: "¿Dónde se celebra este año el festival de Cannes?"

Yo no viajaría con Tom... En el living de Letterman pasan muchas cosas. En una oportunidad se sentó en el sillón Tom Cruise , quien detalló una anécdota que lo hizo tentar de risa durante varios minutos, pero que surtió un efecto de total sorpresa en el experimentado conductor. Su declaración podría haber quedado en un texto policial si la víctima de su travesura lo hubiera denunciado, pero por suerte eso no pasó. El actor de Misión Imposible contó que es piloto y que un día estaba volando por Colorado y quería llevar su avión más alto por lo que necesitaba más oxígeno. ¿Qué se le ocurrió hacer? "Había un hombre atrás y le cortamos el oxígeno. Y saben, no es peligroso. Él durmió todo el camino. Cuando íbamos aterrizando se despertó y dijo ´no siento mis manos, tengo un hormigueo, debe ser por la manera en que estaba acostado´. No fue tanta altitud como para que muera o algo así", concluyó entre carcajadas. En fin…

¡Una acosadora! Todos sabemos que Jennifer Lawrence no es una chica que experimente vergüenza al momento de contar "intimidades". Bueno, en ese tren de confesiones al que suele subirse, la protagonista de la saga Los juegos del hambre contó sin ponerse colorada cómo, una noche, se dedicó a "acosar" al actor John Stamos. Sí, el protagonista de la serie Full house. "Estaba en una fiesta y me convertí en un pervertido. Lo seguí por las habitaciones y me dediqué a mirarle la cola. Perdí la cabeza", contó entre risas en el programa de Conan O'Brien. "No quería que me lo presenten porque cuando me presentan a alguien siempre algo sale mal, así que lo evité. Pero luego mis amigos me lo trajeron porque son unos idiotas, y me volví loca. Tanto que él me preguntó si había consumido hongos o algo, y le dije 'no, estoy sobria, soy así'. Me quedé mirándolo y sonriéndole como una estúpida".

Borrachita mía.. En otro late show, a Emma Watson se le preguntó por la presión que acarrea su trabajo y si había tomado alguna vez alguna bebida como para sobrellevarla. "Diría que sí, ya he probado bebidas espirituosas destiladas, por supuesto", dijo ella muy tranquila, pero el entrevistador insistió: "¿Algunas vez tomaste para emborracharte?". Y así, a los gritos, la joven actriz soltó: "Sí, sí, tomé. He estado muy, muy borracha, una vez en mi vida como todo el mundo. ¿Eso es lo que querías escuchar? ¡Sí, yo me emborraché!".

Esas extrañas teorías nuevas. Gwyneth Paltrow fue cultivando, con el paso de los años, un costado espiritual que suele chocar de frente con el frívolo estilo de vida de una estrella de cine. Hace un tiempo, por ejemplo, la ex de Chris Martin contó que se encontraba muy emocionada con la teoría de la "energía de la conciencia" y sus efectos en la materia. "Estuve leyendo el libro del doctor Masaru Emoto acerca de cómo la negatividad cambia la estructura del agua, cómo las moléculas se comportan de manera distinta dependiendo de las palabras o la música que suena alrededor de ella", aseguró en Goop, su sitio web. Siguiendo su razonamiento, la actriz explicó que cuando uno es negativo, el vaso de agua que bebe también lo es... Muy interesante, pero de más está decir que Gwyneth se convirtió rápidamente en el hazmerreír de Hollywood y alrededores.

Matthew abandonó el desodorante hace tiempo
Matthew abandonó el desodorante hace tiempo Fuente: Archivo

Los "tips" de belleza menos esperados. Hay secretos que a veces preferiríamos no conocer, porque contemplar la realidad de eso que tanto reluce en Hollywood puede hacer que todo la fantasía se venga abajo. Robert Pattinson siempre se ha mostrado muy poco amigo del protocolo, y eso quedó bien en claro hace unos años, cuando durante una entrevista con la revista Extra se le preguntó si era verdad que, en una oportunidad, había pasado seis semanas sin lavarse el cabello. Lejos de desmentir el rumor, él fue muy sincero: "Probablemente, no sé. En realidad, no veo cuál es la necesidad de lavarte el pelo". ¡Ouch!

Otro que quedó bajo la lupa fue Matthew McConaughey , que aseguró hace un tiempo que no utiliza ningún tipo de desodorante ni perfume tras darse un baño. "No me gusta oler como otra persona o como otra cosa. Si mi olor empieza a molestarle a alguien, tomo una ducha", explicó el galán naturista.

¿Qué es un matrimonio gay? Claro, obvio, todo el mundo sabe. Pero... hay un hombre en la tierra que es actor y político y fue gobernador de California por dos períodos (2003-2011), que parece que no. En una ocasión de su campaña electoral de 2003, dijo: "Creo que el matrimonio gay debería ser entre un hombre y una mujer". Arnold Schwarzenegger dixit.

Nadie está exento de equivocarse, meter la pata o cometer un "sincericidio", pero en fin, que cada uno queda preso de sus palabras, y las palabras que se escriben o se graban no se las lleva el viento, más bien se recuerdan por siempre y quedan en el ciberespacio quién sabe hasta cuándo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.