Qué dijo Marcelo Longobardi sobre la salida de Luis Majul del Grupo América

El conductor habló de la salida de Luis Majul del Grupo América tras casi 20 años
El conductor habló de la salida de Luis Majul del Grupo América tras casi 20 años Fuente: Archivo
(0)
11 de marzo de 2020  • 13:07

Marcelo Longobardi dedicó hoy parte de su comentario político a la salida del periodista Luis Majul del grupo América , luego de casi 20 años de trabajo ininterrumpido en ese medio .

"Hoy Eduardo Van der Kooy escribe un artículo que dice 'Cristina va imponiendo su lógica'. Yo le agregaría lo que está pasando en algunos medios de comunicación, porque ya empezamos de vuelta con los problemas ", dijo el conductor del programa Cada Mañana por radio Mitre.

"Un caso muy específico es el hecho de que el programa La Cornisa que se emitía los domingos por el canal América desde hace 20 años no va más. Habrá que ver si lo de Majul es también un banco de pruebas y después va a avanzar, o es un caso específico de una controversia entre un canal y un periodista. Me inclino a pensar que es lo primero", afirmó.

El periodista también conducía 4 díaspor la señal A24 y estaba próximo a debutar con la nueva temporada de La Cornisa.

Según pudo saber LA NACIÓN , luego de varios días sin mantener contacto con las autoridades, el martes Majul y el Grupo América pusieron punto final a su relación laboral de mutuo acuerdo. El periodista se desempeñaba en el multimedios desde 2001.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.