Qué famosos asistieron a #FreeMo, la bizarra convocatoria frente al Obeslico por la pronta liberación de Moria Casán

El evento se viralizó en las redes sociales, pero apenas un puñado de amigos y seguidores de la diva se congregaron anoche para hacer oír su reclamo
El evento se viralizó en las redes sociales, pero apenas un puñado de amigos y seguidores de la diva se congregaron anoche para hacer oír su reclamo
(0)
19 de diciembre de 2015  • 14:33

"No es joda", avisaba el cartel con el que se difundió la convocatoria frente al Obelisco, a través de las redes sociales. Y no lo fue: anoche, decenas de admiradores, famosos y curiosos se congregaron frente al simbólico monumento porteño para pedir "por la prontísima liberación" de Moria Casán , actualmente presa en Paraguay.

Rocío Marengo , Alberto Samid , Belén Francese , Vicky Xipolitakis , José María Muscari , Daniel Gómez Rinaldi y Oriana Junco fueron algunos de los famosos que pasaron por allí para demostrar su apoyo a la diva. Sofía Castiglione , su hija, hizo una brevísima aparición, pero decidió retirarse debido al revuelo que se ocasionó a su alrededor. Entre los curiosos participantes también estuvo Cristóbal, el perro chihuahua de la jurado del "Bailando por un sueño 2015".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.